laser escaner

LÁSER ESCáNER Y MODELOS 3D

obtenemos gran realismo, gracias a la cámara de alta resolución

El Láser Escáner es una herramienta capaz de  obtener miles de puntos por segundo mediante un barrido láser, generando así una nube de puntos en 3D componiendo un modelo tridimensional de las superficies o volúmenes registrados. Este modelo tiene un gran realismo ya que los puntos tienen color verdadero gracias a la cámara de alta resolución que incorpora el equipo y además con una precisión de hasta 3 mm.

TOPOCAL tiene uno de estos equipos siendo capaz de generar modelos tridimensionales de edificaciones, superficies, yacimientos arqueológicos, estructuras, etc, para control de deformaciones, obtención de registros de edificios históricos, etc.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Portfolio Item
Levantamientos y registro de edificios históricos
Realizamos barridos con Láser Escáner para la obtención de modelos 3D de todo tipo de edificios y fachadas históricas para su registro y mantenimiento. De esta manera si el edificio necesitara una restauración posterior, se tomaría como base el modelo creado.
Portfolio Item
Levantamientos de yacimientos arqueológicos
Mediante el Láser Escáner se obtienen modelos 3D de yacimientos arqueológicos para su catalogación y posterior generación de planos.
Portfolio Item
Levantamientos y modelizado aplicado a la industria
Generamos modelos tridimensionales con Láser Escáner para aplicaciones industriales como el control de deformaciones de presas y estructuras o estado de soleras de hormigón, etc.
Horario

Lunes - Viernes
09.00 - 14.00 | 16.00 - 19.00

Dirección

C/ Valle de Arán 9 - Nivel 2, módulo 17
47010 Valladolid

Teléfonos

Roberto: 689 626 193
Jorge: 656 265 934

Siguenos en

Google +
Facebook

sigpac
Catastro
dron tecnic
drone guide
×

Log in